QUIENES SOMOS

Disueño Comunicación es una agencia de comunicación global fundada a principios de 1998. Nuestras características principales son la profesionalidad, empeño y minuciosidad a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto que tenga como objetivo dar a conocer y promover empresas, instituciones o productos.

Disueño Comunicación diseña campañas de comunicación, ofrece servicios de gestión y organización de cursos y formación relacionados con la cultura. Sus clientes son editoriales, fundaciones culturales, instituciones públicas y privadas, y empresas relacionadas con el sector cultural.

Disueño Comunicación lleva a cabo su labor profesional en España manteniendo una estrecha relación con los mercados internacionales. Ofrece gestión de la comunicación para empresas u organismos de promoción cultural en el extranjero y también presta sus servicios a sus clientes nacionales fuera de España. En definitiva, trabaja con empresas extranjeras que quieran potenciar su comunicación en un mercado hispano, y clientes españoles con necesidad de llevar a cabo acciones de comunicación en mercados del exterior.

© Disueño Comunicación 2010 | Plza. Alonso Martínez, 6-1ºB 28004 Madrid. Spain | +34 91 702 23 88
Misiterio de cultura