PERFIL
El equipo que forma Disueño Comunicación garantiza en cada ocasión su implicación no sólo en el trabajo organizativo, sino también en la producción y ejecución del proyecto.
A la hora de afrontar cada proyecto, nuestro objetivo siempre es conseguir de una campaña que no sea un hecho puntual sino que la promoción se desarrolle antes, durante y después de su lanzamiento. De esta manera, permanece más tiempo como noticia y se favorece una promoción más duradera.

Trabajamos para sorprender al público con acciones y eventos originales, entretenidos y vinculados a la temática de lo que se presenta, tanto en lo referente a lugares escogidos como al material y actos de promoción, para conseguir de esta forma que cada proyecto sea único.

No olvidamos la importancia de reducir la distancia entre cliente y público objetivo fomentando la interacción con la opinión pública, y en esa línea desarrollamos nuestras acciones.

De la misma forma, mantenemos una comunicación fluida y constante con el cliente, al que informamos de todo cuanto acontece en el desarrollo de su campaña de comunicación.
© Disueño Comunicación 2010 | Plza. Alonso Martínez, 6-1ºB 28004 Madrid. Spain | +34 91 702 23 88
Misiterio de cultura